28 julio, 2014

Taller Poesía Transdiciplinar

SE AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA

30 DE AGOSTO

Sábados 3-7pm del 13 sep al 25 oct.  

Centro Cultural Universitario, Tlatelolco- UNAM
#Cliclo8UVA 



COMO LLEGAR
El Centro Cultural Universitario Tlatelolco se encuentra ubicado en Ricardo Flores Magón 1, Col. Nonoalco-Tlatelolco, CP. 06995.
Los metros más cercanos son metro Tlatelolco y metro Garibaldi. Para llegar por metro Tlatelolco se puede caminar por eje 2 Manuel González en contraflujo al transito vehícular y dar vuelta a la derecha al llegar a eje Central Lázaro Cárdenas o atravesar la Unidad Habitacional Nonoalco-Tlatelolco.
Para llegar por metro Garibaldi se puede caminar por el Eje central Lázaro Cárdenas o tomar el trolebús en dirección norte.

Si llega por el sur de la Ciudad de México o por automóvil la alternativa es tomar la Av. Reforma y dar vuelta en la av. Ricardo Flores Magón en la glorieta de Cuitlahuac.


INSCRIPCIONES
Requisitos generales: 
1. Solicitud de inscripción (descargable aquí

2. Firmar conocimiento y aceptación del reglamento de la UVA (descargable aquí). 

3. Cubrir la cuota de recuperación por taller (no incluye materiales) 

Para nuevo ingreso:
  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento
  • Certificado médico vigente

Políticas de descuento:
30% para alumnos, maestros: UNAM, y universidades públicas, hasta educación media (con credencial vigente); residentes de la unidad Nonoalco-Tlatelolco (con comprobante de domicilio, el cual debe coincidir con la credencial del IFE) 50%  INAPAM. En talleres para niños e intensivos no aplica 50% de descuento.

Políticas de becas:
Recepción de carta de motivos para becas: del 28 de julio al 2 de agosto de 09:00 a 18:00hr.
La aprobación de BECAS SERÁ LIMITADA y la lista de beneficiados con beca se dará a conocer el lunes 4 de agosto en las instalaciones de la uva.

Se otorgará constancia con el 80% de asistencia.

Se darán dos días para realizar el pago y una vez realizado se considera concluida la inscripción.
En el caso de pagos realizados a los talleres que no se abran por falta de inscritos no habrá reembolso, por lo tanto se ofrecerá inscripción a un taller del mismo costo o se guarda la inscripción para el ciclo inmediato siguiente. 

No hay comentarios: