Libros

* click en cada uno para ver contenido *
* click en cada uno para ver contenido ** click en cada uno para ver contenido *
*
*
2018 

Internacional Aulladora Anarquista: Un boricua llegó de repente. 

Un tríptico de tres libros creados tras un encuentro en Cuba donde lxs autores fueron censurados por aullar: Karloz Atl (México), Coni_amp (Chile), Gaddiel Ruíz Rivera (Puerto Rico), Mantra Ediciones.

Autogestión de las cosquillas 


Poesía erótica llena de frutas. Amor propio vuelto cosquillas. Centro Transdisciplinario Poesía y Trayecto A.C.

Necxicololoatzin - Venerables aguas 


Poesía náhuatl-español que opera como ritual del mestizaje. Llamados a la lluvia y cantos chamánicos urbanos. Invocación de plantas sagradas. Centro Transdisciplinario Poesía y Trayecto A.C.

En cada forma de darme muerte nace un canto 


Poesía náhuatl - español para bendecir y maldecir. Escritura decolonizadora, de empoderamiento, confrontación. Centro Transdisciplinario Poesía y Trayecto A.C.


2016

Sin un freno que detenga este Cadillac 


Un libro para la juventud en el que aparecen muchas experiencias de Karloz Atl y la llamada Generación de los Aullantes, Editorial Circo Literario, 2016 

2015


Creado a partir del registro sonoro de cantos rituales totziles y nahuas, Centro Transdisciplinario Poesía y Trayecto A.C.


Libro de escrituras automáticas que abordan conflictos de la infancia mediante balbuceos y usos indiscriminado del lenguaje, Niño Down Ediciones. 

2014


Libro-instalación-performance en el que se cada capítulo es una pieza diferente en la cual se reescribe el acta de nacimiento, Salario Mínimo - 2.0.1.3. Ediciones.


Reescritura simultánea de poemas de Karloz Atl y Hernán Lavín Cerda con motivo de su homenaje en el Aula Magna de la FFyL, UNAM, (H)onda Nómada Ediciones -editorial extinta- .

2013


Libro instalación situado en carteles, stickers y anuncios en espacios públicos de Cd. de México y Tijuana, (H)onda Nómada Ediciones.

2012


Creado a partir de dinámicas de poesía en voz alta y performance, (H)onda Nómada Ediciones.

No hay comentarios: